PARA RECORDAR....

***CHICOS Y CHICAS, ya he puesto nuestro CHAT DE LA CLASE en el blog. Sólo tenéis que introducir vuestro nombre, escribir el mensaje y pinchar enter. Podéis poner emoticonos y si queréis, poner también vuestro correo, así nos podemos mandar e-mails entre nosotros. Aunque no esté conectada, mandad todos los mensajes que queráis*** ¡¡¡ FELIZ VERANO A TOD@S !!!

Web del Ceip. Al-Ándalus

Estamos construyendo la nueva web del cole con cantidad de artículos, enlaces, recursos, documentos, etc. que vais a poder encontrar ahí. Además, tendremos zona de maestros, padres y madres y alumnado, e incluso una tutoría on-line. La dirección web se os dara próximamente, cuando esté lista la página.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Plantilla para escribir

6 comentarios:

Eli dijo...

Aquí tenéis una plantilla para cuando tengáis que escribir algun escrito a mano en un folio en blanco. Si queréis imprimirla, pulsad el icono de la impresora.Si queréis descarla para guardarla en vuestro ordenador,pinchad en la flecha. ¡NO QUIEROS MÁS ESCRITOS TORCIDOS!JAJAJA :)

Bego! dijo...

Seño, yo me lo descargo y lo paso al pen y desde el pen se lo llevo a mi tio que lo imprima en su impresora.

Eli dijo...

Ok Bego.Esto es para que lo utilices,si lo necesitas.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lola Escalona dijo...

Seño como se descarga.Adónde hay que darle

Eli dijo...

Lola, para descargarte la plantilla tienes que darle a la flecha que aparece en la barra inferior de la plantilla.La guardas y ya la puedes imprimir.