PARA RECORDAR....

***CHICOS Y CHICAS, ya he puesto nuestro CHAT DE LA CLASE en el blog. Sólo tenéis que introducir vuestro nombre, escribir el mensaje y pinchar enter. Podéis poner emoticonos y si queréis, poner también vuestro correo, así nos podemos mandar e-mails entre nosotros. Aunque no esté conectada, mandad todos los mensajes que queráis*** ¡¡¡ FELIZ VERANO A TOD@S !!!

Web del Ceip. Al-Ándalus

Estamos construyendo la nueva web del cole con cantidad de artículos, enlaces, recursos, documentos, etc. que vais a poder encontrar ahí. Además, tendremos zona de maestros, padres y madres y alumnado, e incluso una tutoría on-line. La dirección web se os dara próximamente, cuando esté lista la página.

lunes, 13 de diciembre de 2010

Tema 5 Plástica: mandalas de navidad

En este tema, vamos a trabajar los MANDALAS DE NAVIDAD. Aquí os dejo el que estáis haciendo en clase ya coloreado, por si queréis hacerlo igual. Si os gusta colorear mandalas aquí os dejo unos enlaces para que los pintéis online. También podréis guardarlos en el ordenador e imprimirlos.
-Minimandalas
-Mandalas nivel avanzado
-Mandalas nivel experto

13 comentarios:

Eli dijo...

Si alguien se anima y realiza alguno de los mandalas que hay en los enlaces que os he puesto aquí, que lo guarde y que me lo traiga en el pendrive a clase. Subirá la nota de plástica de este tema.

Bego! dijo...

Pf, señorita yo ya iba a terminar el mandala y justo clico algo y se me pone otra página y he perdido todo lo que he hecho

Eli dijo...

Lo siento mucho, pero vas a tener que volver a hacerlo de nuevo. :(

Bego! dijo...

xd ok

Bego! dijo...

seño -.- -.- me he tirado media hora haciendo otro y me dice: tienes que registrarte no se que pues bueno me registro y se ha perdido todo mi mandala -.-!

Bego! dijo...

bueno este ya es mi tercer mandala y..
¡No le ha pasado nada!
:)

Lola Escalona dijo...

Seño,yo he hecho el mandala y ahora no lo puedo guardar nada más me sale que si quiero o imprimirlo,guardar en ordenador computer o guardar en imagenes pero despues se carga y se queda pillado y no puedo hacerlo porque pasa ptra vez lo mismo

Eli dijo...

Ok Begoña, pues mañana me lo enseñas en clase.Guárdalo bien en el pen, ¿vale?

Eli dijo...

Lola,tienes que intentarlo de nuevo hasta que se guarde,aunque se te quede pillado el ordenador, porque a veces pasa.Si no puedes guardarlo en el ordenador, intenta imprimirlo,aunque sea en pequeñito para que no gaste mucha tinta de color.

Unknown dijo...

Seño he intentado hacer el mandala pero cuando acababa no me dejaba guardarlo que hago...

Unknown dijo...

me a pasado lo mismo que a Begoña con lo del 2 mandala

Eli dijo...

Pues tendrás que volver a intentarlo Raúl.

Unknown dijo...

vale gracias por responder