PARA RECORDAR....

***CHICOS Y CHICAS, ya he puesto nuestro CHAT DE LA CLASE en el blog. Sólo tenéis que introducir vuestro nombre, escribir el mensaje y pinchar enter. Podéis poner emoticonos y si queréis, poner también vuestro correo, así nos podemos mandar e-mails entre nosotros. Aunque no esté conectada, mandad todos los mensajes que queráis*** ¡¡¡ FELIZ VERANO A TOD@S !!!

Web del Ceip. Al-Ándalus

Estamos construyendo la nueva web del cole con cantidad de artículos, enlaces, recursos, documentos, etc. que vais a poder encontrar ahí. Además, tendremos zona de maestros, padres y madres y alumnado, e incluso una tutoría on-line. La dirección web se os dara próximamente, cuando esté lista la página.

lunes, 10 de enero de 2011

Dossier actividades libro "Frankenstein"

Este es el dossier de trabajo que vamos a realizar sobre el libro de lectura del segundo trimestre: "Frankenstein". Podéis descargarlo e imprimirlo para realizar las actividades ahí mismo o copiar todas las preguntas y contestarlas en la libreta.

4 comentarios:

Eli dijo...

El próximo viernes 21 comenzaremos a leer el primer capítulo del libro y realizaremos sus actividades correspondientes. Hasta el momento tan solo tienen que estar hechas las actividades previas a la lectura.

Alejandro Heredia ayala dijo...

Profe hay que hacer el capitulo 7 y 8 o solo el 6?

Alejandro Loebert Jimenez dijo...

profe como hago para descargarme el dossier que yo no se

Eli dijo...

Pincha en la flecha que aparece en el dossier, la que está mirando hacia abajo(download)y ya lo guardas en tu ordenador, para imprimirlo.