PARA RECORDAR....

***CHICOS Y CHICAS, ya he puesto nuestro CHAT DE LA CLASE en el blog. Sólo tenéis que introducir vuestro nombre, escribir el mensaje y pinchar enter. Podéis poner emoticonos y si queréis, poner también vuestro correo, así nos podemos mandar e-mails entre nosotros. Aunque no esté conectada, mandad todos los mensajes que queráis*** ¡¡¡ FELIZ VERANO A TOD@S !!!

Web del Ceip. Al-Ándalus

Estamos construyendo la nueva web del cole con cantidad de artículos, enlaces, recursos, documentos, etc. que vais a poder encontrar ahí. Además, tendremos zona de maestros, padres y madres y alumnado, e incluso una tutoría on-line. La dirección web se os dara próximamente, cuando esté lista la página.

martes, 8 de febrero de 2011

Tema 7 Cono: El circuito eléctrico

Entrad en esta web para saber más sobre los CIRCUITOS ELÉCTRICOS: qué son, cuáles son los elementos que forman un circuito, qué materiales son conductores o aislantes o cómo transforman la energía eléctrica los componentes.

13 comentarios:

Manu dijo...

Seño mi madre en la tienda tiene un kit para hacer el circuito eléctrico trae esto: pila de petaca,cable,bombilla con soporte y interruptor vale 3,00€ solo falta la madera , la cinta...

Eli dijo...

¡Pues está genial el kit! Díselo a tus compañeros y compañeros para que lo sepan, por si todavía no han comprado nada. Así solo les faltaría la madera y la cinta aislante. Por cierto, ¿la tienda qués es una ferretería?

Manu dijo...

si se llama el STORE.

Eli dijo...

Manolo ¿me podías traer tú a clase, cuando te recuperes, uno de esos kit y yo te doy el dinero? Ve haciendo los deberes que están puestos en el blog. Por cierto, el examen de Cono será el martes o el miércoles, ok? Mejórate.

Manu dijo...

pero solo tengo cono.

Manu dijo...

pero seguramente estare el lunes allí.

Manu dijo...

Seño,lo siento, pero se han gastado todos los kits :(.

Lola Escalona dijo...

pero ya no hay en tu ferreteria eso y por cierto donde esta el store en que sitio por que a mi me han dicho que estas en la plaza la libertad y otros en el ingenio.

Eli dijo...

Ohhh...Bueno Manolo, no pasa nada; cuando traigan más, compraré uno.

Eli dijo...

Ohhh...Bueno Manolo, no pasa nada; cuando traigan más, compraré uno.

Lola Escalona dijo...

Seño, yo ya he hecho el circuito que te lo traigo mañana o primero lo tengo que pintar.

Eli dijo...

Lola, si ya lo tienes todo conectado y funiona todo bien, si quieres, lo puedes decorar ya. Si no te da tiempo, entrégalo el viernes.

Lola Escalona dijo...

ok yo lo decoro que es lo que me queda por hacer.