PARA RECORDAR....

***CHICOS Y CHICAS, ya he puesto nuestro CHAT DE LA CLASE en el blog. Sólo tenéis que introducir vuestro nombre, escribir el mensaje y pinchar enter. Podéis poner emoticonos y si queréis, poner también vuestro correo, así nos podemos mandar e-mails entre nosotros. Aunque no esté conectada, mandad todos los mensajes que queráis*** ¡¡¡ FELIZ VERANO A TOD@S !!!

Web del Ceip. Al-Ándalus

Estamos construyendo la nueva web del cole con cantidad de artículos, enlaces, recursos, documentos, etc. que vais a poder encontrar ahí. Además, tendremos zona de maestros, padres y madres y alumnado, e incluso una tutoría on-line. La dirección web se os dara próximamente, cuando esté lista la página.

martes, 8 de febrero de 2011

Tema 7 Cono: La electricidad estática

Con esta aplicación aprenderéis qué es la electricidad estática y cómo se forma. Además, tenéis un cuestionario para saber si os habéis enterado bien de las explicaciones o no. Haced clic en la imagen.

14 comentarios:

Alejandro Heredia ayala dijo...

cuando es el examen profe?

Eli dijo...

Será el martes o el miércoles. Mañana en clase lo decidiremos.

Alejandro Loebert Jimenez dijo...

profe yo tengo un blog como el begoña pero con otra historia.Cuándo lo tenga hecho te dare la dirección para que la cuelges ¿vale?

Elrincondecristina dijo...

esta entrada esta muy chula!!!!!! :) xD

Eli dijo...

Ok Alejandro, estoy ansiosa por ver tu blog...

Eli dijo...

Me alegro que te guste las entradas del blog Cristina. "-"

Alejandro Loebert Jimenez dijo...

todavia voy por el capitulo 1,pero creo que me quedo bien:http://esa-es-mi-guitarra.blogspot.com/

Alejandro Loebert Jimenez dijo...

profe¿cómo hago para que me salgan los dos capitulos (entradas)juntos en mi blog que en una parte de abajo de cada capitulo me sale una rayita y pone ''entrada antigua'' y ''entrada más reciente''¿como hago para ponerlo como el de begoña?

Alejandro Loebert Jimenez dijo...

profe ,nada,no hagas caso al comentario anterior que ya lo he resuelto.Y perdón por comenter faltas es que se me olvido poner la interrogación.

Eli dijo...

Ah, ok, es que me acabo de conectar y ver tus comentarios. Mañana nos dices a todos el nombre de tu blog y yo lo pondré aquí para que todos lo puedan ver.

Alejandro Loebert Jimenez dijo...

ok profe

Alejandro Loebert Jimenez dijo...

Ya voy por el capitulo 3 pero el más largo es el 2.

Alejandro Loebert Jimenez dijo...

profe el blog de ''esa es mi guitarra'' es mio,yo soy alejandro loebert jimenes no es de alejandro heredia :(

Eli dijo...

¡Perdón! Es que como no ponéis el apellido y sois 3 Alejandros en clase, pensé que era Heredia. Ahora mismo lo cambio. :S