PARA RECORDAR....

***CHICOS Y CHICAS, ya he puesto nuestro CHAT DE LA CLASE en el blog. Sólo tenéis que introducir vuestro nombre, escribir el mensaje y pinchar enter. Podéis poner emoticonos y si queréis, poner también vuestro correo, así nos podemos mandar e-mails entre nosotros. Aunque no esté conectada, mandad todos los mensajes que queráis*** ¡¡¡ FELIZ VERANO A TOD@S !!!

Web del Ceip. Al-Ándalus

Estamos construyendo la nueva web del cole con cantidad de artículos, enlaces, recursos, documentos, etc. que vais a poder encontrar ahí. Además, tendremos zona de maestros, padres y madres y alumnado, e incluso una tutoría on-line. La dirección web se os dara próximamente, cuando esté lista la página.

domingo, 27 de marzo de 2011

La oca de las ciencias

Divertido juego llamado "la oca de las ciencias" donde podéis poner a prueba vuestros conocimientos sobre ciencia. Pinchad en el enlace para empezar a jugar.

6 comentarios:

Eli dijo...

Por si no lo habéis leído, este juego ha sido publicado por la seño Ana de música.

Angeles Garcia dijo...

Ya! yo lo he leido antes de entrar en el juego

Unknown dijo...

Profe el examen de cono se me olvido dartelo y despues lo corregimos pero no me copie para que no pienses que me e copiado te lo e dejado en el libro de mates de los profesores.

Elrincondecristina dijo...

profesora como se juega

Eli dijo...

Juanlu, no te preocupes, la seño Maribel me lo dijo, y ya lo cogí del libro. A ver si para el lunes los tengo corregidos.

Eli dijo...

Cristina, cambia el nombre de tu perfil, lo primero, y para jugar, tienes que ir tirando los dados e ir acertando preguntas, como en el juego de la oca. Pincha en el título y luego te aparecerá el tablero.