PARA RECORDAR....

***CHICOS Y CHICAS, ya he puesto nuestro CHAT DE LA CLASE en el blog. Sólo tenéis que introducir vuestro nombre, escribir el mensaje y pinchar enter. Podéis poner emoticonos y si queréis, poner también vuestro correo, así nos podemos mandar e-mails entre nosotros. Aunque no esté conectada, mandad todos los mensajes que queráis*** ¡¡¡ FELIZ VERANO A TOD@S !!!

Web del Ceip. Al-Ándalus

Estamos construyendo la nueva web del cole con cantidad de artículos, enlaces, recursos, documentos, etc. que vais a poder encontrar ahí. Además, tendremos zona de maestros, padres y madres y alumnado, e incluso una tutoría on-line. La dirección web se os dara próximamente, cuando esté lista la página.

sábado, 21 de mayo de 2011

Programa "Tuenti está contigo"

El Ministerio del Interior en este curso 2010-11 ha impulsado un nuevo programa denominado PLAN CONTIGO dirigido a jóvenes y adolescentes que se comunican a través de Tuenti. Se trata del espacio virtual http://www.tuenti.com/contigo, donde se facilita información sobre aquellas cuestiones que afectan a la seguridad en la red y fuera de ella. Dicho espacio cuenta ya con más de 60.000 seguidores, además en éste pueden realizarse consultas a los miembros de las FCSE a través de la dirección a través de la dirección plancontigo@mir.es. Para entrar, escribe la dirección web en la barra de búsqueda.

No hay comentarios: