PARA RECORDAR....

***CHICOS Y CHICAS, ya he puesto nuestro CHAT DE LA CLASE en el blog. Sólo tenéis que introducir vuestro nombre, escribir el mensaje y pinchar enter. Podéis poner emoticonos y si queréis, poner también vuestro correo, así nos podemos mandar e-mails entre nosotros. Aunque no esté conectada, mandad todos los mensajes que queráis*** ¡¡¡ FELIZ VERANO A TOD@S !!!

Web del Ceip. Al-Ándalus

Estamos construyendo la nueva web del cole con cantidad de artículos, enlaces, recursos, documentos, etc. que vais a poder encontrar ahí. Además, tendremos zona de maestros, padres y madres y alumnado, e incluso una tutoría on-line. La dirección web se os dara próximamente, cuando esté lista la página.

domingo, 26 de junio de 2011

Actividades recomendadas para el VERANO

A continuación os dejo unos enlaces para que realicéis actividades de repaso durante el laaargo verano y algunos juegos de pensar. Leed atentamente las recomendaciones antes de empezar.


  • Programa bien tu tiempo y procura hacer todos los días algunas actividades de Matemáticas y de Lengua. Que no te falten diariamente un par de problemas y una lectura.
  • Trata de hacer siempre las actividades a la misma hora y en el mismo lugar.
  • Pídele a alguien la corrección diaria de las actividades realizadas, no dejes que se te amontonen ejercicios y más ejercicios sin corregir.
  • No busques únicamente las actividades que más te gusten, ni las más fáciles, en la variedad está el gusto y también la elección adecuada.
  • Recuerda que tú eres el primer responsable de tu aprendizaje, no te engañes a ti mismo.

-ABIERTO POR VACACIONES

-ACTIVIDADES DE LENGUA

-Actividades de Lengua

-Lectura comprensiva

-Test de velocidad lectora

-ACTIVIDADES DE MATEMÁTICAS

-Actividades de Matemáticas

-Resolución de problemas

-REPASO DE CONOCIMIENTO DEL MEDIO

-La Ciencia es divertida

-Diseña y Colorea

-Juego "Encierra al gato"

-Sudokus

-MÚSICA

-EJERCICIOS EN INGLÉS

-"El ahorcado" en inglés

-"DESAFÍO SNOWBOARD" DE E.F.

1 comentario:

Eli dijo...

Espero que aunque descanséis mucho este verano, también repaséis algunos de los contenidos que os he dejado en estos enlaces. Así empezaréis con buen pie en el instituto ;) ¡¡¡FELIZ VERANO A TOD@S!!!